Conseguimos que su mundo sea más cercano

UNIRECO LOGÍSTICA, S.A. es una empresa transitaria que actúa como operador logístico, orientado a la resolución de todas las necesidades que surgen en los procesos logísticos de las empresas, en especial los relacionados con el transporte por carretera nacional e internacional, el almacenamiento y distribución de mercancías.

Fundada en el año 2000, y siendo fiel a su vocación internacional, actualmente opera en más de 15 países en los que cuenta con corresponsales de gran reputación internacional y probada experiencia.

Desde Junio de 2015 es miembro de la Red PALLETWAYS, especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto nacional como internacional. La posibilidad de situar mercancía paletizada de/hacia cualquier lugar de la península en 24h facilita la adecuación del proceso de recogidas y entregas desde/hasta nuestra terminal a los estándares de exigencia, tanto de nuestros clientes, como de los corresponsales europeos a los que damos servicio.

UNIRECO LOGÍSTICA, S.A. gracias a la combinación del esfuerzo de su personal altamente especializado con la tecnología informática más avanzada, puede ofrecerle todo tipo de servicios como único interlocutor logístico, añadiendo valor a la cadena de suministro.

Para nuestra organización atenderle con la calidad que su empresa merece es un reto y una ilusión, por lo que le invitamos a seguir navegando en esta página Web para conocernos mejor, obtener cualquier cotización, o si lo desea, a contactar con nosotros para poder ampliar cualquier información de su interés.